Institucional

La Misión de Conci Carpinella

Somos una institución de salud dedicada al diagnóstico, tratamiento y docencia que atiende las necesidades de personas e instituciones con calidez humana y calidad profesional.

 

Esto significa:

  • Que nuestros pacientes sean atendidos con calidez y respeto.
  • Que los médicos reciban en los tiempos comprometidos, imágenes de calidad, diagnósticos de precisión e informes claros y exhaustivos.
  • Que las obras sociales y las prepagas nos reconozcan como socios estratégicos y que esa sociedad se base en mutua colaboración, reconocimiento mutuo de necesidades y la racionalización y eficiencia de los recursos.
  • Que nuestra gente se sienta reconocida en sus aportes, estimulada por los desafíos y los nuevos proyectos, contenida en un clima organizacional positivo, comprometidos y alineados con nuestra cultura organizacional centrada en la mejora continua y el trabajo en equipo.
  • Que nuestros equipos de profesionales de la salud sean reconocidos por su excelencia profesional, permanente actualización y formación.
  • Que nuestra tecnología sea de avanzada y nuestras instalaciones modernas y confortables.
  • Que la optimización de nuestros procesos nos permita mejorar la productividad, reducir los costos y así maximizar la rentabilidad y el desarrollo de la organización.

 

Visión

Nos convertiremos en una empresa de salud integral, líder en la cercanía con el paciente, gestionada por procesos y asegurando el desarrollo de nuestra gente

 

Valores

Calidad diagnóstica y terapéutica

Procuramos diagnósticos efectivos y ponemos nuestra competencia técnica y actualización tecnológica al servicio de las necesidades de los pacientes y de las instituciones derivantes.

 

Calidez en la atención al paciente

Nos preocupamos por el bienestar del paciente en todo su paso por la Institución, brindando información adecuada, contención permanente, respeto y cuidado de su dignidad e intimidad. Todas nuestras prácticas cuentan con consentimiento informado con explicación entendible y detallada del procedimiento a realizar.

 

Trabajo en equipo

Creemos en que el logro de nuestros objetivos es posible solo a través del trabajo en equipo basado en el respeto, la cooperación, el esfuerzo compartido, los conocimientos y funciones complementarios. El compromiso de todos y cada uno de los integrantes de la institución contribuye con la calidad de las prestaciones y la calidez en la atención.

 

Formación continua

Reconocemos como estrategia fundamental la capacitación permanente, tanto en conocimientos teóricos como en habilidades y destrezas., siendo pilares fundamentales de nuestra institución la investigación y la docencia.

 

Comportamiento ético

Nuestra conducta se caracteriza por el respeto por los demás, nuestra integridad, honestidad y transparencia en todo lo que hacemos. Y en todos los niveles de la organización.