www.concicarpinella.com




¡Solicitá
tu turno!







CIRCUITO EXPRESS

Se trata de un examen médico general, abarcando estudios pre-armados y análisis bioquímicos. Es un examen sencillo y rápido donde no es necesaria una preparación compleja antes de realizarlo. Está diseñado para que puedas realizarlo de manera rápida, eficaz y acompañado por los mejores profesionales. Está destinado a pacientes sin patologías o síntomas previos y deberás asistir en ayunas.


CIRCUITO INTEGRAL

Una revisión médica integral completa, donde podrás realizarte estudios personalizados, orientados a tus condiciones específicas obteniendo un diagnóstico completo de tu salud. La secuencia de las practicas se acomodan para que puedas realizarlos de una manera armónica, disminuyendo los tiempos de espera. Mientras realices tu circuito, siempre tendrás la compañía de nuestro personal idóneo para guiarte, disfrutaras de un desayuno incluido y tus resultados serán entregados al finalizar tu proceso. Deberás asistir en ayunas y no es necesaria una preparación compleja antes de realizarlo.



Realizar estos estudios te ayuda a conocer el funcionamiento de tu organismo y el estado general de tu salud. ¡VOS SOS LO MÁS IMPORTANTE, NO LO OLVIDES!

Dinámica de
Turnos

Lunes a viernes a partir de las
07:30 horas.

¡Solicitá
tu turno!